Servicios RedCo

Formamos una red desde Baja California hasta Jalisco con tecnología de punta y un mismo sistema operativo en nuestras más de 100 estaciones automatizadas.

REDCO Tecnología

En RedCo ofrecemos un servicio automatizado y de vanguardia que nos permite estar en Red. Funciona a través del reconocimiento de Códigos QR (Quick Response por sus siglas en inglés) el cual almacena la información del vehículo, garantizando el control de los consumos y otorgando como valor adicional:

En Redco ofrecemos un servicio automatizado y de vanguardia que nos permite estar en Red. Funciona a través del reconocimiento de códigos QR (Quick Responses por sus siglas en inglés) el cual almacena la información del vehículo, garantizando el control de los consumos y otorgando como valor adicional.

Ventajas:

  • Tratar con un único proveedor, que permite el uso de monederos electrónicos tarjetas para cada uno de sus ejecutivos, empleados, conductores o vehículos.
  • Facilidad de acceder a todos los datos de cada transacción en tiempo real.
  • Mayor seguridad y menos susceptibles a fraudes.
  • Puede integrarse a una red de descuentos y promociones exclusivas.

Muchas empresas en México recurren, cada vez más, a las soluciones de vales electrónicos, ya que garantizan mejor información, mayor control, reportes para optimizar sus operaciones y ahorros al gestionar mejor el gasto de gasolina.

Top